MINI ALBUM FLOTADOR SHAKER





 Muy buenas familia!!! Después de una intentona fallida de reactivar el blog porque no me da la vida, para variar, volvemos a la carga! Pero esta vez es diferente… porque tengo a mi equipito conmigo! Intentaré que cada miércoles tengas un post inspirador como el de hoy, porque los proyectazos que están haciendo mis chicas se merecen algo más que una simple publicación en Instagram.

Hoy es el turno de Laia (@rincondescrapbook). Ha utilizado la colección de verano Samba para hacer un genialísimo álbum redondo a modo flotador y ¡¡¡encima shaker!!!
 
 
A mí me chifla muchísimo como ha dispuesto los die cuts hacia el interior, generando una composición súper divertida cuando se van superponiendo las distintas páginas.
 
 


  
Para hacer éste álbum, ha utilizado los papeles y los die cuts de la colección Samba, que puedes conseguir en mi web pinchando aquí:
 
https://iriri-estudio.myshopify.com/products/kit-10-papeles-samba-scrapbooking

https://iriri-estudio.myshopify.com/products/die-cuts-samba-scrapbooking



 
También ha utilizado el sello Piñitas para decorar una de las páginas:
 



https://iriri-estudio.myshopify.com/products/sello-pinitas-scrapbooking-colec-samba
 
 Recuerda que además de en mi web, puedes conseguir la colección en los distintos puntos de venta en toda España e incluso en México.

Y como colofón final, Laia ha grabado un super video para Instagram TV donde puedes verlo en acción.  Puedes verlo pinchando aquí:

https://www.instagram.com/tv/B0TK86UgTtC/

 Y bueno esto es todo por hoy! Espero que te haya gustado tantísimo como a mí. Si es así, déjame algún comentario aquí, en Facebook o en Instagram para que Laia y yo nos muramos ya de amor del bueno.

Un besote enorme y feliz semana! Nos leemos pronto!
Irina




Comentarios

Entradas populares