ÁLBUM SUPER TAG CON ENCUADERNACIÓN EN ACORDEÓN - NUEVA COLECCIÓN FANTÁSTICA



¡¡Hola familia!! Como sabes, esta semana es muy muy especial porque estoy celebrando el primer aniversario de Iriri estudio.
Y por finnn puedo enseñarte la súper sorpresa que tenía preparada. Y es que desde que diseñé este llamicornio supe que tenía que utilizarlo para algo especial. ¡Y qué menos que el primer aniversario! Así que para celebrarlo he diseñado estos die cuts, que he bautizado como fantásticos, porque tienen mucha magia. TODAVÍA NO ESTÁN A LA VENTA. Eso será mañana y aviso que hay poquitas unidades. 




 De momento, durante el día de hoy hay un sorteo y el ganador se llevará este paquetito de die cuts tan “fantásticos”!!

 
https://www.facebook.com/iririestudio/photos/a.2005257086363757.1073741828.1999648756924590/2203054056584058/?type=3&theater

https://www.instagram.com/p/Bkzq_jYHW-k/?hl=es&taken-by=iririestudio



Para mostrarte los nuevos die cuts, he hecho este tutorial. Se trata de un álbum en forma de super tag con páginas tipo bolsillos y encuadernación en acordeón. La paleta de colores de los die cuts es la misma que la paleta de los papeles básicos trópico. Forman un tándem gennial ¿no crees?














 
Como siempre te dejo un video en youtube, donde puedes ver de primera mano el álbum y recurrir a él cuándo vayas a hacer el álbum. Además tienes el descargable gratuito en forma de paso a paso para que lo añadas a los anteriores tutos de “Scrap Ilustrado”. Imprímelo en el formato que más te guste. Lo tienes en tamaño folio o tipo folleto A5 listo para imprimir y grapar.


https://www.dropbox.com/sh/l08w1cbw3gl83es/AADsrpc77mm27r5BuLDK1-Fna?dl=0

https://youtu.be/5ZrwxxEZQPE



Espero que te guste mucho el tuto y los nuevos die cuts y que celebres conmigo este día tan especial. Recuerda que estamos de promos toda la semana, que casi casi cada día hay alguna oferta distinta y las puedes ir sumando a tu pedido para enviártelo todo junto el lunes o cuando me pidas. 


 
Recordarte que los envíos de esta semana también son de lo más especial. Y es que me he dedicado a pintar las cajitas de envío a mano, todas distintas y especiales como tú. ¡¡Así que no te quedes sin ella!!
 

  
Atentos mañana, que saldrá la resolución del sorteo y se abrirá la venta de los nuevos die cuts, junto a alguna promo más.

¡¡Nos leemos familia!!



Comentarios

  1. Y digo yo .... seras madrugadora o no?? 😂😂 ... rs para estar con el dedo listo para comprarlos ¡¡¡ los quiero¡¡¡😍

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares