Para atípica yo; una comunión diferente






 
El día de la Primera Comunión es de los más especiales en la vida de cualquier niño. De por vida le perseguirán fotos, que ahora son preciosas, pero que seguro que dentro de 10 años querrá esconder en algún baúl recóndito de la casa. Así que no dejes que se queden en el olvido y haz un proyecto de lo más especial con esta colección. 


Si estás cansada de los típicos diseños de comunión, muy pasteles y con personajes que se parecen a tu niño (porque son humanos) pero es más un sí pero no, ésta es tu colección. La colección Comunión es una apuesta por un diseño distinto, con unos pajaritos como protagonistas. Y no son, ni más ni menos, que Pío y Pía, que tanto nos han acompañado. Se han puesto sus mejores galas para acompañarnos en este día tan especial.

Es una colección unisex, donde todos los papeles están diseñados en tonos neutros para poder adaptarse tanto a niña como a niño.










Sólo 2 de los 10 papeles que componen el Kit tienen “dueño”. Hay uno de niña y otro de niño, de manera que podrás aprovechar 9 de los 10 papeles en cualquier caso; y si vas a hacer mini-álbum, con una sola colección puedes hacer dos minis (uno de niña y otro de niño si quisieras).

Tanto el papel como los die cuts de niño tienen toques marineros: Anclas, faros, cuerda, barquitos... En cambio el papel de niña y sus die cuts a juego son muy primaverales, con flores muy coloridas.



 Si quieres ver el kit de papeles en la web, pincha AQUÍ.


Como complemento, he diseñado dos packs de die cuts (uno de niña y otro de niño) con más de 30 figuras precortadas cada uno. Contienen varios personajes, como los pajaritos y palomas, ilustraciones típicas de comunión con un toque más actual y palabras y frases para que puedas documentarlo todo.


http://iririestudio.tictail.com/product/die-cuts-comuni%C3%B3n-ni%C3%B1o


http://iririestudio.tictail.com/product/die-cuts-comuni%C3%B3n-ni%C3%B1a

 Si quieres ver en la web la colección completa, que contiene el kit de papeles más uno de die cuts pincha AQUÍ. ¡Te aviso que está con un 10% de descuento!

Si, en cambio, sólo te interesa ver los die cuts pincha sobre cada una de las fotos


Además, con esta misma temática, tienes en la web los kits de fiesta para hacer de ese día uno más especial si cabe. Tendrás una mesa dulce (o salada, que aquí cada uno pone lo que quiere) muy bonita sin dejarte un riñón por el camino. Además podrás dejar sorprendidos a tus invitados con unas invitaciones muy originales y agradecerles la asistencia añadiendo una tarjetita a modo de recordatorio en algún regalito que les tengas preparado. Todo personalizado, pudiendo añadir el nombre de tu niño y alguna sorpresa para los asistentes. 

Pinchando en cada una de las fotos, irás a la web donde encontrarás todas las opciones de kits que existen. Si te decides por el kit completo (toda la mesa dulce + 10 invitaciones + 10 recordatorios) lo tienes con un 10% de descuento.



http://iririestudio.tictail.com/product/copia-de-fiesta-completa-comunion-ni%C3%B1ahttp://iririestudio.tictail.com/product/fiesta-completa-comunion-ni%C3%B1a

http://iririestudio.tictail.com/product/fiesta-completa-comunion-futbol


Y hasta aquí la colección…o al menos de momento, que nunca se sabe. ¡Espero tus impresiones!

¡Nos leemos familia!



Comentarios

Entradas populares