¿Unas Navidades diferentes? ¡¡Te presento la colección Pompón!!




¡Ya es Navidad! Ésta es una colección llena de magia que tiene como protagonista a unos pompones que sustituyen a los típicos personajes navideños por unos nuevos y originales. Los Reyes Magos, la familia Noel, e incluso Rudolf han llegado en forma de pompón para quedarse.
Es una apuesta por los colores pastel como nueva paleta navideña, sustituyendo al verde y al rojo que suelen inundar cada rincón en estas fiestas. 

Con esta colección, podrás documentar tus navidades en tu idioma, con frases sobre  nuestras costumbres y villancicos. Además, podrás decorar todo lo que te propongas, incluso el árbol. Y lo mejor de todo, el empaquetado de los regalos navideños ya no será un problema. Sin duda, una nueva forma de ver la Navidad.






Todos los papeles de esta colección son de dimensiones 12x12” (30.5x30.5 cm). Están diseñados e impresos en España. Son a doble cara y tienen un gramaje de 210 gr, lo que los hace óptimos para soportar diferentes técnicas.

Al igual que en la colección Confeti, el packaging se compone de dos tapas de cartón gris muy resistente, que además de protegerlos pueden utilizarse para diferentes proyectos de scrapbooking.



 
 
 





Los adornos de la colección Pompón están pensados para toda clase de proyectos. Die-cuts para adornar tarjetas navideñas o álbumes, chapas para decorar proyectos o darle un toque a alguna prenda de vestir y recortables, con los que, por un precio muy económico, podrás documentar estos meses mágicos o seguir adornando cada proyecto que se ponga por delante.











¿Qué serían de estas fiestas sin la magia del día de los Reyes Magos o Papa Noel? Y es que en Navidad es fundamental el ritual de los regalos. Con estos adornos podrás darle un toque especial a esos días mágicos. Y para los más scraperos, ¿quién dice que no son die-cuts? 

Cada pack contiene 6 tarjetas precortadas y 1 metro de cuerda de algodón para adornar los regalos navideños. Tienen un espesor de 300 gr y están impresas a una cara, lo que lo hace óptimo para poder escribir detrás el nombre de la persona a la que va dirigida o un mensaje bonito y especial.

 


No dejes pasar la oportunidad de darle un toque diferente a estas Navidades. 
Dale al botón ¡Corre que vuelan!


  http://iririestudio.tictail.com/




Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado todo. Soy Rocío de @tiempodepapel en Instagram. No soy de Navidad, pero con estos colores y motivos #muerodeponponismo y los pajaritos me encantan. Gracias <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares