PACK DE ADORNOS NARANZUL: ¡PARA LA NIÑA Y EL NIÑO!



 

Es agosto, el sol brilla y las vacaciones rondan la cabecilla de muchas de nosotras. Y es por eso que quise dejar para hoy el segundo de los packs de la colección confeti: PACK DE ADORNOS NARANZUL. Es el pack más veraniego y el que más se puede adaptar a un proyecto para chicos, que tanto cuesta encontrar colecciones para ellos. Como sabes, intento no hacer una colección cerrada a un uso, porque creo que en la versatilidad está la clave de una buena colección. Así que este pack te puede resolver un proyecto tanto para niños (chico o chica) como para adultos; y aunque tenga muchas frases de playa y veraneo, tienes muchas otras genéricas que podrás usar en infinidad de trabajos nada relacionados con el verano.

Tengo que decir, que como buena madre, cada polluelo tiene su encanto y todos los packs me chiflan. Pero este pack tiene algo especial. Creo que esos pececillos tan expresivos, con sus grandes ojos, me robaron el corazón desde que eran solo garabatos en mi libreta.




Si leíste el post anterior, donde explico el pack “Verosa” no necesitarás más explicación. Si no lo conoces te invito a que le eches un ojo antes de leer este y así verás mi explicación detallada de todo lo que contiene.

http://www.iririestudio.com/2017/07/pack-de-adornos-verosa-scrapbooking.html

Sin más, te enseño el super pack, porque yo soy de las que piensa que ¡una imagen vale más que mil palabras! Antes que nada te comento un par de novedades que no enseñé en el pack Verosa. Por un lado ¡te enseño el empaquetado! Y es que, como ya te dije estoy en contra de los paquetes estandarizados donde se hace todo siempre de la misma manera porque a alguien en su día se le ocurrió. Este sería el pack:

 



Te voy a confesar que tengo una libreta donde planifico los post y la tengo a reventar de cosas que quiero enseñarte. Cómo usar las cajitas, las maderas,… ¡ideas, ideas, ideas! Pero bueno, tiempo al tiempo.  La cajita donde viene todo el pack la puedes usar para guardar las tarjetas o etiquetas de los papeles, una vez los recortes; puedes hacer un mini álbum del tamaño de la caja… un elemento y muchísimas posibilidades. 

Como verás, por un lado tienes una bolsita con las figuras precortadas (die-cuts) para que no se estropeen en el camino. Esta bolsita luego la podrás usar de un montón de formas pero la primera que se me ocurre es como base para hacer una shaker card, o lo que es lo mismo, una tarjeta con movimiento: se compone de un plástico transparente donde le insertas elementos tipo confeti, lentejuelas o die-cuts y sellas el plástico. Para que me entiendas, el efecto es parecido a las bolitas de navidad que tienen nieve dentro. 

Por otro lado, he hecho un cambio en cuanto a las cuerditas. Me dí cuenta que enrollarlas en la madera solo me quitaba más tiempo de montaje y estropeaba un poco las cuerdas en cuanto al trenzado. Así que opté por enrollarla en una tarjeta y así también consigo fijar las dos chapas en ella, para que no campen a sus anchas por el paquetito. Pero tranquila…¡la madera la seguirás teniendo! 



 En cuanto a las figuras precortadas, al igual que en los otros packs, tendrás más de 60 piezas en total, combinando vellum (o papel vegetal) y cartulina. Todo gruesito para que puedas usarlo en el proyecto que se te venga a la mente. Como no puede ser de otra forma, he colado  un par de guiños a mi tierra. Uno te lo enseño y el otro a ver si lo encuentras.

 




Y esto es todo por hoy. ¿Qué te ha parecido? Estoy deseando que tengas la colección en las manitas y ver lo que haces con ella. Entiendo que estés desesperada, yo también lo estoy. Pero esto no es una gran producción y estoy ante todo esto yo solita. Ojalá pudiera acelerar el proceso, pero prometido que muy pronto lo tendrás todo todito a la venta. 




Inevitablemente, agosto me trae buena vibra. Será el sol, que como buena canaria afecta muchísimo a mi estado de ánimo; pero hoy voy a hacer una excepción. Los descargables del día 1 de agosto están diseñados con estos encantadores pececillos. Si los quieres apúntate a la lista y mándame un correo pidiéndome el enlace a los archivos. ¡Sólo por este mes eh! Tendrás hasta el viernes día 4 para pedírmelo.

http://iririestudio.us16.list-manage.com/subscribe/post?u=15dd09d63f8b12aa6ac3ebeca&id=f644a4db8d

 
Espero tus comentarios. Recuerda seguirme en redes para estar al tanto de todo ¡Nos leemos familia!




Comentarios

  1. Estoy deseando tenerla en mis manos... Que manera de hacernos sufrir!!!! Jajaajaaj yo con el proyecto en mente desde ya....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas graciass!! Y yo me muero por ver todos los trabajitos yaa.

      Eliminar
  2. Que coleccion más completa y bonita!!! Me requeteencanta!!!😍😍😍

    ResponderEliminar
  3. Cuál más bonita!!! Me encantaaaaan!!! 😍😍

    ResponderEliminar
  4. "Enamoraíta perdía" me tienen estos adornos y la colección entera... Acaba ya con nuestro sufrimiento!!! jajajaja.. deseando que salga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues atenta al post de esta semana porque estoy segura de que a tí te va a chiflar!! =)

      Eliminar

  5. At this time I am ready to do my breakfast, afterward having my breakfast coming yet again to read further news. gmail sign in

    ResponderEliminar
  6. Hello there! This is my first visit to your blog! We are a group of volunteers and starting a new project in a community in the same niche. Your blog provided us valuable information to work on. You have done a outstanding job! paypal credit login

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares