PARA LOS MÁS ROMÁNTICOS: PACK DE ADORNOS AMALILA






¡Buenísimos días familia! ¿Vamos con el último de los packs de la colección Confeti? Si me sigues, ya habrás visto los dos packs anteriores y el pack de papeles. Si no, te aconsejo que le eches un vistazo antes para que no te pierdas la info extra que he contado en ellos para no repetirme.


http://www.iririestudio.com/2017/07/1-camaleon-6-colores-y-mil-aventuras.html

http://www.iririestudio.com/2017/07/pack-de-adornos-verosa-scrapbooking.html

http://www.iririestudio.com/2017/08/pack-de-adornos-naranzul-scrapbooking.html


 Este último pack es el PACK DE ADORNOS AMALILA. Como sabes, combina principalmente los colores lila y amarillo, aunque el resto de los colores de la colección también están presentes. Es el más primaveral y romántico de los tres. Muchas frases para decirle a los tuyos lo mucho que los quieres, más de un adorno veraniego para documentar estas vacaciones y muchísimas flores con las que podrás dar un toque a cada proyecto.




Al igual que el resto de packs, la cajita, que podrás reutilizar para mil cosas, contiene die-cuts, una maderita en forma de espiral (como la cola de Confeti el camaleón), dos metros de cuerda trenzada de cada color y dos chapas.
 



Los die-cuts son formas impresas y precortadas. En cada pack encontrarás más de 60 diseños distintos, combinando más de 40 en cartulina y más de 20 en vellum o papel vegetal translúcido. 




Si te han gustado este y los otros elementos de la colección Confeti, yo que tu estaba muy muy atenta estos días a las redes. ¿Empezamos la cuenta atrás? Ya te digo que yo cuento muy rápido... Yo te aconsejo que te unas a la lista de suscriptores, porque te enterarás antes que nadie y esto será FUNDAMENTAL. 

Como sabes, me preocupa mucho el medio ambiente y he intentado en cada decisión del proceso hacer lo más "eco" dentro de mis posibilidades. Es por esto que no hice una producción industrial, ni mucho menos. Se trata de una PRODUCCIÓN RESPONSABLE, de poquitas unidades, que ¡ojalá tengamos que ampliar! La cadena de montaje se reduce a mí y a unas cuantas almas piadosas que me han echado una o dos manos. Y eso es un proceso que lleva tiempo. Con prisa y sin pausa, así está siendo mi verano. Así que si quieres conseguir alguno de mis productos no dudes en apuntarte a la lista, ya que serán los PRIMEROS en acceder a ellos. ¡El que avisa no es traidor!

http://iririestudio.us16.list-manage.com/subscribe/post?u=15dd09d63f8b12aa6ac3ebeca&id=f644a4db8d


Esto es todo por hoy ¡Nos leemos familia!

Comentarios

  1. Yo espero hacerme con todos en la crop ya me contaras.... son espectaculares!!!!!! Los quiero y los necesito en mi vida!!!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii ¡en la crop habrán unos cuantos! ¡¡Que ganitas!! Un beso guapa

      Eliminar
  2. Yo tambiennnn los quiero cada páck más bonito !!!espero no quedarme sinnn porque son love total!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Cómo puedo comprar los papeles? Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! A través de la tienda online. http://iririestudio.tictail.com

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares