Se avecina meneo ¿te vienes?









¡Muy buenas gente linda!

Solo esta vez, porque estamos de bienvenida, voy a desvelar el contenido que debería ir en la primera newsletter. Si lo que te digo te suena a chino, te explico que la newsletter es una publicación que recibirás periódicamente si te inscribes en ella. Te mandaré regalitos, te contaré cositas y serás la primera en enterarte de todas las novedades, que se avecinan muchísimas. 

El regalo de esta primera newsletter lo explico de forma pública sólo este mes. Si te suscribes ya mismo, recibirás unos descargables muy veraniegos, que estará disponible durante todo julio. Luego ya, esos contenidos serán únicamente para la familia Iriri. 

Para empezar te voy a contar la dinámica que voy a seguir de aquí en adelante, para que estés muy atenta a tu buzón.  El día 1 de cada mes vas a recibir en tu bandeja de entrada un super correo cargadito de imprimibles para hacerte la vida un poquito más fácil. Y es que organizarse es la clave del éxito en cualquier ámbito de tu vida. Personalmente vivo rodeada de listas, de otras listas resumiendo esas listas y así hasta el infinito. Pero dime si a ti no te da un gustirrilín enorme cada vez que tachas algo… ¡Qué felices somos con tan poco eh! Y lo baratito que sale, oye. 

Como te mereces que te mimen pero bien y un regalito al mes me parece un churro, el día 15 te voy a mandar otro correo llenito de sorpresas, pero esta vez en forma de recortables (o die cuts) y alguna sorpresilla más. Si te gusta el scrapbooking genial, porque está pensado para eso, pero son diseños que se pueden adaptar a una agenda, libretas o lo que se te ocurra.

Serán todo diseños hechos por mí, que podrás descargarte y usar a tu antojo. Eso sí, sin hacer ningún uso comercial con ellos, que el arte del birle no mola nada.

Así que, explicado todo esto, paso a mostrarte todiiitos los descargables de hoy. Primero presentarte a la reina indiscutible de la primera newsletter que, como ya empezamos el veranito, no podía ser otra que la sandía. Te desvelo ya que este es uno de los diseños protagonistas en la colección de scrapbooking que sacaré en un tris. 

En el correo de hoy tienes un total de 13 archivos diferentes, entre calendarios, agenda y notas. Además hay muchos en versión grande (donde cada diseño ocupa un folio) y también en pequeño (dos diseños por folio). Te lo doy ya preparadito para que sólo tengas que descargar e imprimir

Para empezar te recomiendo que te organices con el calendario, para tener una visión global del mes, e incluso de los dos meses siguientes. Encontrarás un archivo con el mes de julio en grande, y agosto y septiembre en pequeñito para que puedas anotar tus cosas sin despistarte, y para que no desesperes hasta que el 1 de agosto te envíe el siguiente diseño.





También tienes un calendario de julio en grande, tanto en horizontal como en vertical, para que lo puedas adaptar a tu pared o tu espacio de trabajo.



Para organizarte más a fondo te dejo unas páginas a modo de agenda personalizables, es decir, sin número ni fecha para que las utilices a tu antojo. Que además, siendo veranito, seguro que tienes alguna semana de vacaciones en la que no podrás escribir nada más que RELAX ABSOLUTO. Tienes dos páginas en la que aparecen dos días en cada una y otras dos páginas de un día completo, para los jornadas de mayor jaleo. Además, otras dos páginas con los días de la semana, para organizar tareas o incluso las comidas de la semana; y un organizador semanal para ver las cosas importantes de cada día de un vistazo.



 
Por último las benditas notas; yo no sé qué sería de mi sin ellas. Te dejo tres páginas con formatos diferentes y un total de 7 diseños distintos para que no se te escape nada.





Si te he puesto los dientes largos, no tienes más que dale al botón de aquí abajo y suscribirte en esta familia de locas por la papelería. Por mi parte, prometo mimarte y respetarte, hasta que el wifi nos separe.


http://iririestudio.us16.list-manage.com/subscribe/post?u=15dd09d63f8b12aa6ac3ebeca&id=f644a4db8d


 
Estoy pensando en añadir para agosto algún diseño que nos ayude a planificar blogs o publicaciones en general. A mí me va a hacer falta uno sí o sí. ¿Qúe te parece? ¡Estoy loca por recibir comentarios con opiniones y sugerencias!  Nos leemos ¿si?.

Además, si me sigues en redes (facebookinstagrampinterest) me encantaría ver cómo usas estos archivos, y los que vendrán. Añade el hashtag #iririestudio para que pueda seguirte. Ya sabes, ¡compartir es vivir!    

Y recuerda, siempre, siempre, a la vida ¡CONFETI!






Comentarios

  1. ¡muchas gracias! Me encanta las manualidades y el scrap. Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti guapa ¡Verás lo bien que lo vamos a pasar!

      Eliminar
  2. Precioso resultado....mucha suerte con la nueva andadura y felicidades por tus "cosas bonitas"

    ResponderEliminar
  3. WoW acabo de llegar por aquí y me encanta todo. Mucha suerte en tú aventura, 😀 Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares