SCRAPERA, ¡ESTO VA POR TI!





¡Muy buenas gente linda! 

En nada saldrá a la luz mi retoño, mi primera colección de scrapbooking. ¡Tengo unas ganas locas de enseñártela! La semana que viene te empezaré a mostrar todo. Pero poco a poco y en orden, ¡que el ansia es mu mala!  

Siempre me gustó el cuento de Hansel y Gretel, y desde que me alcanza la memoria, cada vez que tengo oportunidad utilizo su táctica “panera” para dejar pistas. En celebraciones, cumpleaños, navidades… me gusta incluir alguna notita; se crea una magia y un nerviosismo que me encanta. ¿Te animas y jugamos juntas? Bueno pero eso será la semana que viene; aunque ya lo tengo todo preparado, gracias a las benditas listas. 



Si todavía no te has descargado los imprimibles de esta quincena ¡ya estas tardando! Además te recuerdo que este sábado tenemos una “ciber-cita” para darte un montón de regalitos. Pero eso sólo será si te suscribes a mi newsletter, porque esta vez y a partir de ahora, no pondré los descargables de forma pública; solo para la familia Iriri.


http://iririestudio.us16.list-manage.com/subscribe/post?u=15dd09d63f8b12aa6ac3ebeca&id=f644a4db8d


Mientras tanto te quería dejar otro detallito por aquí relacionado con mi próximo lanzamiento. Y es que hablar de mí sin hablar del scrap es un disparate. Soy quien soy gracias a él. 

Si esto de scrapbooking te suena a chino mandarín, no te preocupes. Subiré mucha info al blog sobre el tema, sobre todo para principiantes; para que puedas disfrutar de uno de los hobbies más bonitos del mundo mundial con la misma pasión con la que yo lo empecé. 

Pero en resumidas cuentas, el scrapbooking es una palabreja que significa literalmente “álbum de recortes”. Y es que así comenzó el scrap. Cogiendo todo lo que se tenía por casa, guardando cada ticket y bolsas de los viajes… y almacenándolas en un álbum, para así poder vivir las cosas 3 veces

“Cuando lo vives,
cuando lo scrapeas
y cuando lo vuelves a ver”

 Así que si no eres scrapera todavía te invito a intentarlo. Aunque aviso que engancha muchísimo, y que es un mundo desconocido para muchos pero inmensísimo y lleno de gente estupenda que va repartiendo felicidad en papel

Pero si ya eres scrapera… ¡esto es para ti!  


Por todo esto quiero ayudarte. Quiero que puedas decir lo que quieras a lo grande. Porque quizás queda más molón decir “cool” que “guay”; o somos las reinas del postureo cuando decimos que nos vamos de “holidays”, pero ni se parece a lo que sentimos cuando escuchamos la palabra V A C A C I O N E S así, con todas sus letras. 

Por eso Iriri estudio es una marca íntegramente en español, porque nos va el postureo pero sabemos que lo más importante es TRANSMITIR. Amor, agradecimiento, locura…lo que quieras ¡pero que te entiendan!

Y con esto te suelto la primera “miguita de pan” de la newsletter del sábado: Estamos en verano y pienso gritarlo a los cuatro vientos. No digo nada y lo digo todo.

¡Hasta el sábado! Nos leemos.



Comentarios

Entradas populares