1 CAMALEÓN, 6 COLORES Y ¡MIL AVENTURAS POR VIVIR!





 ¡¡ESTO ES CONFETI!!
 
Pues sí, supongo que ya te lo olías, porque en los últimos meses “confeti” se ha convertido en mi palabra favorita. ¡Y es que ese es el nombre de mi primera colección de scrapbooking!

Una colección llena de sensibilidad, color y alegría. Es una apuesta atrevida y valiente, rompiendo alguno de los límites establecidos en scrapbooking hasta el momento. Responsable con el medio y contigo, te doy un sistema en el que el packaging forma parte del pack, pudiéndose reutilizar e incluirse en los trabajos. Se trata de una experiencia completa, desde el momento en que vas a comprar el material; apostando por un formato “original” en todos los sentidos.

Es una colección versátil, adaptándose a infinidad de proyecto, temáticas y ocasiones. Válido para niños y niñas, bebés o adultos, celebraciones y un largo etcétera, se convierte en una apuesta segura.

La frase mantra de la colección es “y a la vida confeti” como sinónimo de alegría, frescura, fiesta, color, ilusión y creatividad; aplicable a todos los ámbitos de tu vida.     

Detrás de cada diseño hay una historia, con un personaje casi mágico como hilo conductor. Y como la mejor forma de que lo conozcas es que lo vivas, te lo cuento. 
 
 Érase una vez, hace muy poquito tiempo, apareció de la nada un pequeño camaleón. Tenía una habilidad especial para ponerse en la piel de todo aquello con lo que se encontraba. Incluso sin tener nada delante, conseguía convertirse en aquello que se proponía. Tenía muchísima imaginación y con eso le bastaba. 

Se adaptaba muy bien a cualquier situación. Era muy feliz cada vez que hacía un nuevo amigo. Le chiflaba poder ser el espejo de otro animalito por un rato. ¡A Confeti todo le divertía muchísimo! Era capaz de captar sus colores, su esencia. Y precisamente por eso, se llamaba Confeti. ¿Hay algo más divertido y colorido que el confeti? 

Así, decidió recorrer mundo en busca de nuevas experiencias, nuevos amigos y muchos colores. Y lo logró; vivió mil aventuras por tierra, mar y aire. Ahora, con medio mundo recorrido, Confeti quiere dar el salto. Quiere vivir mil historias más, pero esta vez de tu mano. Y a mí, me encantará verlo.







Todos los papeles de la colección Confeti son a doble cara y de dimensiones 12x12” (30.5X30.5 cm). Tienen un gramaje de 190 gr, haciéndolo óptimo para trabajar con diferentes técnicas. Están diseñados e impresos en España, concretamente en Gran Canaria. Se trata de papeles libres de ácidos, para una mejor conservación de las fotos que estén en contacto con ellos. 

El pack se compone de un total de 10 papeles: 8 papeles estampados con diferentes diseños, un papel de etiquetas con 18 diseños de 5x10 cm y otro de tarjetas con 12 diseños de 7.5x10 cm, que se pueden utilizar para decorar diferentes proyectos, tanto de Scrapbooking como en cumpleaños, regalos... donde se te ocurra.

Además el packaging está pensado para ser incluido en los trabajos, ya que se compone de dos tapas de cartón gris muy resistente, que se puede utilizar como portada para álbumes, bases de tarjetas,…

Espero que te haya gustado. Me encantará leer tus opiniones aquí en cualquiera de las redes sociales. Te aviso que estos papeles no vienen solos. Pero eso ya te lo explicaré la semana que viene. 

Si te has enamorado tanto como yo de este bichejo, ATENTA porque muy pronto saldrá a la venta la colección. ¡Suscríbete a mi newsletter y te enterarás antes que nadie!

http://iririestudio.us16.list-manage.com/subscribe/post?u=15dd09d63f8b12aa6ac3ebeca&id=f644a4db8d


Un abrazo familia. ¡Nos leemos!


Comentarios

  1. Felicidades por ese gran trabajo que hay detrás de esos papeles tan bonitos , te deseo mucha suerte y esperaré a que salgan a la venta, desde luego me encantaría tenerlos !!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades! Me encanta.... me he enamorado de ese camaleón jiji
    Deseando saber donde estarán a la venta, sobre todo en nuestra isla ;)
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que confeti es mucho confeti!! jaja muchas gracias guapa!! Pronto saldrán a la venta! yo aviso, tranquila. Muack!

      Eliminar
  3. Sigo con la boca abierta!!!! Me pirra ese camaleon y los papeles son amor!!! Los quiero yaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. gracias!! Atenta, que muy pronto estarán en venta =)

      Eliminar
  5. Qué maravilla!!! Encima de las islas!!! No puede ser mejor!!!! Deseando tenerla entre la semana manos para hacer cositas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapa!! En el siguiente post que seguiré con novedades, verás que hay más de un guiño a las islas =)

      Eliminar
  6. ¡Muchas felicidades por tu trabajo!. Además de estar geniales,que sean canarios......mola

    ResponderEliminar
  7. que bonito Iri, como ya han dicho, el pequeño camaleon ha conquistado y su historia, una amor. un abrazo mi niña y mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass guapaa!! Por fin se hizo realidad =)

      Eliminar
  8. Preciosos, me encanta la gama de colores además los fondos blancos quedan muy bien en los trabajos. Los compraré seguro. Se me ocurren varias ideas muy chulas. Te felicito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas graciass!! Me encantará verlo! =)

      Eliminar
  9. Me encantan!!!
    Felicidades por este trabajo y que sea el primero de muchos.
    Estaremos atentas!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan!!!
    Felicidades por este trabajo y que sea el primero de muchos.
    Estaremos atentas!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, con ganas de que este a la venta y ver que mas nos espera,felicidades guapa.

    ResponderEliminar
  12. Por favorrrrrrrrrrr.¡¡Nececesito saber cuándo sale esta maravilla a la venta!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares