¡Así soy y así te lo cuento!






¡Bienvenidos a Iriri estudio! Una nueva marca que llega para darte voz, para ponerle soporte y palabras a tus proyectos más especiales. Una marca 100% en español para que puedas expresar lo que tú quieras, de verdad, de corazón. 

Como hablar con extraños está muy mal, o eso dicen todas las madres, antes que nada me presento. Me llamo Irina, soy canaria y me declaro apasionada de las papelerías desde que tengo uso de razón. Soy preguntona y reivindicativa; mentalmente inquieta y, aunque unos años de mi vida anduve dormida, mi naturaleza es de cuestionarlo todo. ¡Esa cruz les ha tocado a mis allegados! Y a eso vengo. No puedo explicarte mi historia sin hablar del scrapbooking, ya que es el culpable de empezar con toda esta locura llamada “emprender”.

Soy arquitecta de profesión, pero desde que conocí el maravilloso mundo del scrap y las cosas bonitas, entendí que me había equivocado de gremio… y en un alarde de genialidad o majadería me inicié en esto que ahora lees.

Vengo a cuestionar los límites de las cosas. El por qué, pero, sobre todo, el por qué no. Esos estándares, que nadie sabe quién y cuándo se establecieron, y que todas las marcas siguen como si fuera obligación. Es por eso que definir mi marca resulta casi imposible. Porque sé por dónde empiezo pero no donde acabaré. 

Lo primero que vas a conocer de mi trabajo, como no podía ser de otra manera, es una colección de scrapbooking. Vengo dispuesta a cambiarlo todo, o al menos lo que considero que se puede mejorar. ¡Hay mucho por hacer! Pero eso ya te lo iré contando poco a poco. ¡Que nos acabamos de conocer!
Lo que sí te quiero desvelar es mi frase secreta, la que lo resume todo, la que me ha dado el impulso para empezar y los cimientos para desarrollar el continente y el contenido de esta aventura. Esas palabras mágicas son “¿y por qué no?”. Sin ellas yo no estaría aquí escribiéndote, ni tú leyéndome claro está. Así que a partir de ahora, cuando algo te parezca un tanto loco, quiero que tengas esta frase muy presente.

Comienzo este camino “sola”, pero me encantaría que me acompañaras, que desde ahora seamos una, que volemos juntas

Desde ya te digo que tus manos van a ser fundamentales en todo lo relacionado con mi marca. Si eres mañosa perfecto. Si no, no te preocupes, ya que te lo pondré más que fácil para hacerte partícipe de cada evento que tengas entre manos. Puro “do it yourself”, o lo que es lo mismo, “hazlo tú mismo”. Te aseguro que cuando lo pruebes y sientas la sensación no podrás parar. ¡Cuidado que engancha!

Entonces qué, ¿te unes a la aventura? (recuerda, ahora es cuando tú piensas: ¿y por qué no?).

http://iririestudio.us16.list-manage.com/subscribe/post?u=15dd09d63f8b12aa6ac3ebeca&id=f644a4db8d


Si es así no lo olvides…a la vida ¡¡¡CONFETI!!!



Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en tu nueva andadura. Espero que todo te vaya bonito. Eres una valiente. Deseando ver cositas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas muchas gracias! Yo me muero de ganas de enseñar todo yaa! Espero que les guste mucho.

      Eliminar
  3. Te deseo lo mejor en esta aventura, te seguiré de cerca!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me alegro muchísimo por ti, me encanta este bichejo, esperando a saber donde se puede comprar, que sale y cuando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!! Muy pronto lo sabrás =)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares